jueves, 30 de julio de 2009

Una nueva idea de Viamonte Producciones

Cuando ya faltaba poco para el comienzo del campeonato, comenzaron a circular los rumores de suspensión temporal del inicio del Torneo Apertura, mientras ya estaba confirmada la postergación en las categorías “B” y “C”.

Esto se confirmó días después, como ya nos imaginábamos. Y como no podía ser de otra manera, en la lista de clubes que deberían saldar sus deudas antes del comienzo del torneo, figuraba, sin dudas, Racing Club Asociación Civil arrastrando una herencia mas del vergonzoso Gerenciamiento de Blanquiceleste SA.

Ahora bien sabemos, que como siempre, todo esto solo son estrategias y elementos de presión de una manito regordeta con anillo de todo pasa.
Resulta ahora que la solución a todos los males es el Prode Bancado. Una especie de Bwin argentinizado (recordemos que hasta hace poco esto era ilegal en el país). TODO MENTIRA SEÑORA!!!! NO se crea el cuento de que es la mágica solución al mejor estilo Harry Potter.

Como antes no lo fueron los derechos televisivos, ni los partidos codificados, ni la televisacion de los 10 partidos de la jornada.
Nada de los que nos venden como la única solución cambia el escenario de Afa Rica, Clubes pobres.
Esta no será la excepción.

Nadie sabe cuando comenzará el torneo, nadie tiene soluciones, nadie sabe con certeza que es lo que pasará.

En Síntesis: “Veremos veremos, después lo sabremos”. O Todo pasa?

Cuando dejara de pasar de una buena vez por todas?


Martina Barraza
“De la cuna hasta el cajón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario