miércoles, 29 de julio de 2009

Efemérides: Un día como hoy pero en 2007

SE IBA CROSSA Y CASI PRESTAMOS A LA FLACA YACOB

Fuente: Diario Ole

Racing continúa preparándose pera el debut del próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca y su entrenador, Gustavo Costas, ya tiene en mente la formación.
Sin embargo, el DT parece que se va a quedar sin Diego Crosa, uno de los referentes del plantel, quien en las próximas horas partiría rumbo al Macabi Haifa de Israel. El club israelí siempre se mostró interesado en el defensor, aunque la oferta que había hecho no conformó a Blanquiceleste. Ahora, la cuestión cambió, ya que el Macabi volvió a la carga e incrementó esa suma (se habla de una cifra cercana a los 800 mil dólares), que sedujo a De Tomaso. Así, pese a que fue declarado "intransferible" hace apenas una semana, el central tiene las horas contadas en Avellaneda.
Para reemplazar a Crosa, Racing no tendrá más remedio que salir a buscar un refuerzo ya que el juvenil Matías Martínez, una de las promesas del club, se lesionó y no podrá estar.

La ida del defensor parece no ser la única ya que además, está casi confirmado que Santiago Malano y Claudio Yacob sean cedidos a préstamo a Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario