lunes, 29 de abril de 2013

Corazón y pases cortos: Tachame la doble

Es cierto que fue un partido emotivo, vibrante, donde Racing estuvo 3 veces abajo y lo pudo igualar, pero al final nos volvimos con las manos vacías de Rosario, dejando pasar el último tren y volviendo a estar en la mitad de un campeonato sin posibilidades de pelearlo. La historia se repite, mucho ruido y pocas nueces.

De quien es la culpa? Por que Racing no puede de una buena vez despegar? Es una pregunta que aún no puedo responder, pasaron técnicos, jugadores y dirigentes. Y seguimos con 2 campeonatos ganados en casi 50 años. El karma de vivir al sur.

De ayer lamento la soledad de Vietto, un pibe que en cualquier otro equipo mas o menos armado seria figura y goleador del torneo, acá es Patoruzu, tira el centro y cabecea. El partido se define con la expulsion idiota de Villar y la salida de Pillud. El DT de enfrente, que sabe, lo tiro a Rodriguez a esa punta sabiendo que una podía tener en esa estancia que quedo en el fondo. Es mucha ventaja jugar sin laterales, porque en la izquierda tampoco hubo nadie desde el comienzo. Y Newels tiene un buen equipo e interesantes individualidades.

Siempre hay un error que nos hunde el barco, en este ultimo período fue no acertar en los mercados de pases. Entre el DT y el presidente se encargaron de comprar mal y caro. Sand, Bolatti, Campora y Villar para dar solo algunos ejemplos. Acerto Zubeldía en promover a los pibes, pero cuando para hacer un equipo competitivo los mezclo con los anteriores nombres, el resultado fueron 15 puntos de 33, una campaña que a esta altura ya es mala.

Sinceramente me ilusioné con lo mostrado ante Colón, el miércoles me bajaron de un tiro a la realidad, y ayer si bien como dije al comienzo fue un partido emocionante, los puntitos quedaron alla, como la alegria y la punta del torneo. Solo queda vegetar hasta el final, ver la caída libre del rosa y darle los puntos a Quilmes en caso que los necesitara.

Gastón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario