martes, 20 de noviembre de 2012

Corazón y pases cortos: La fórmula del éxito

Luego del partido de Arsenal y antes del de Godoy Cruz escribí este párrafo:

"La única variante que podría cambiar esta ecuación es soltarlo realmente a Villar (como en G.Cruz) y sacarle la responsabilidad de la marca, para eso debería también levantar Pelletieri, que viene jugando muy mal (por suerte Zuculini le hace la segunda y lo releva) y quizás sacar al 9 y dejar a Vietto solo arriba, para entre Camoranesi, Villar y Centurión armar un bloque de juego que pueda en los últimos metros llegar con posiblidades. Ideas...."

Y hasta ahora viene funcionando de puta madre! Nobleza obliga, no tuve en cuenta a Fariña, lo tenía como un caso perdido. En estos dos partidos fue determinante, y es el domingo el día que otra vez el tren va a pasar frente a él. Ojalá la rompa toda y se la crea definitivamente para subirse a la primera de Racing de forma permanente. Depende exclusivamente de él.

Cierto es que los primeros 20' la pasamos mal, y gracias al capitán que tenemos en el arco no nos pusimos abajo, hubiera sido otro partido, con ellos haciendo tiempo, abroquelados atrás y nosotros desesperados al ritmo de la gente. Pero no pasó, y cuando hicimos 1, en lugar de estar todos cagados rogando por que no nos empataran, hicimos 3 más. Así hay que pensar, como un grande, porque somos Racing, y de local somos más Racing todavía.

Ahora todo puede pasar amigos, Lanús no va a ganar 10 partidos seguidos, NOB ya mostró la hilacha y Velez algún punto va a  perder. Si nosotros ganamos en la Boca, la aceleración que va a tener este equipo lo puede llevar a sacar los otros 6 y esperar al resto. Boca juega mal, de visitante y de local, tiene problemas de marca en el medio y le cuesta convertir. El DT también va a tener la oportunidad de demostrar porque está en Racing y a que aspira, si a solo a sacar mas de 30 puntos, o a tirarse al campeonato arriesgando y yendo al frente el domingo.

Mientras tanto con mi socio en este espacio venimos pensando, luego de instaurar el #23J, lo siguiente: el próximo torneo van a estar todos en la Libertadores, o peleando el descenso. No vaya a ser cosa que el #23J la gloriosa Academia salga campeón y el rosa se vaya a la B...
No se, fijate, manejalo....

Gastón.-




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario