lunes, 20 de agosto de 2012

En Sintesis: RACING 2 - Te vas a la B 0


Pasión brutal, feliz más I.V.A:
Se debían estos jugadores y cuerpo técnico una alegría de este tamaño luego de la decepción de San Juan y obviamente nosotros también la esperábamos. Y fue redonda, de punta a punta, sin grietas y siendo superiores en todos los sectores de la cancha y sobre todo sin sufrir.

Héroes del silencio:
Antes de analizar otros puntos, quiero destacar el rendimiento puntual y regular de jugadores que nunca juegan para 9 puntos, pero que no bajan de 7,  esa regularidad marca el termómetro de este nuevo Racing que se empieza a forjar, ellos son Villar, Pelletieri y Cahais.

Mirá si no fue perfecta la mañana:
Quiero destacar el buen partido de Pillud, alguien a quien en este sitio se lo ha criticado y mucho, tuvo un gran partido y fue el que inició con un gran quite y una perfecta entrega en aceleración la jugada del primer gol.
Ojala estemos ante una recuperación, era el puesto con mas incógnitas.

La bruja Mauro:
Se vió por primera vez lo que se pretende de Camoranesi, que juegue de Veron, lo hizo de gran manera en el primer tiempo, si logra repetir y mejorar aun mas, será el líder de este medio campo.
Ojala pueda, a mi me deja dudas su estado físico.
Ayer impecable.

El mejor:
Ricardo Centurión.

Que decir:
El potencial de Centurión no parece tener techo, quiero ser cauto, van solo seis partidos en primera, pero si logra mantener la paz interior y no se encandila, estamos ante la posible presencia de alguien muy distinto.
Es mas, no me animo a decir a quien me hace acordar en velocidad porque me da vértigo, ojala se convierta en realidad y que lo podamos disfrutar al menos un mínimo de tiempo.

Rotación Sudamericana:
Quiero dejar asentada mi postura, disputar los dos torneos sin rotar la formación sería un error.
La columna vertebral de este equipo es de jugadores de más de 30 años. Estamos punteros, deberían ir rotando de a pares, para evitar sobrecargas musculares.

Luis Barraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario