domingo, 20 de febrero de 2011

En Sintesis: RACING 0 - Boca 1 (Especial Ando ganas - Los Piojos)

Llora, llora llora mi pena de amor:

En la que probablemente haya sido la semana más triste de los últimos años en Racing, la escena terminó como la lógica indicaba. Un plantel golpeado por las lesiones y con un medio campo improvisado, perdió por un error ingenuo del que no se supo levantar.

Llora llora, llora mi pena por vos:
Gio querido que enorme tristeza, cuanto vamos a extrañarte, tremendo lo que te necesitamos, voy a tachar los días como los presos uno a uno esperando verte con la 10 en el cilindro, nada es igual sin vos.

De una buena vez por todas:
Que éste, el mas duro de los comienzos, luego del rayo y de que nos sacaran la magia, sea el fin de la inmensa mala suerte que nos acompaño por años, que sea tocar el fondo para resurgir una vez mas.

Ando ganas de encontrarte:
Es imprescindible no estando Gio, que Toranzo se recupere ya y que este presente siempre, pidiendo todas las pelotas como el sabe hacerlo, luego se verá cuanto acierta con ella, y sería muy bueno que en algún momento se pueda sumar Yacob al medio, ahí estaremos para encarar a cualquiera nuevamente, sin la magia, sin el mejor de todos, pero con chances concretas.

Ando lejos mas no me da:
Es duro aceptar que las posibilidades de campeonar se escaparon de la mano de mala suerte y la mala intención. Pero este equipo puede completar una campaña digna estando entre los primeros cinco.
Será fundamental para ello la mano de Russo.

El mejor:
Vacante

Y como vos no hay ninguna:
Una vez más, nos vamos a recuperar de esta, porque lo hemos hecho de peores. La numero uno como siempre debe estar de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario