domingo, 13 de febrero de 2011

En sintesis: All Boys 0 -- RACING 1

No hay nada mas difícil que vivir sin ti:

Antes de hacer cualquier alusión al juego, es hermoso poder tener el mejor plan del mundo cada fin de semana, otra vez la vida tiene sentido.


Ustedes poniendo huevos y yo alentando:
Fue un partido muy difícil, en el cual nos quisieron ganar de guapos con el sucio mal intencionado de Barrientos a la cabeza, pero RACING no se borró en la de meter pierna y a partir de no ser menos en ese menester, construyó un triunfo que aun siendo la primera fecha, puede ser clave.


El terrible por la punta:
Se empieza a confirmar la sospecha del final del anterior torneo, Ivan Pillud es un lateral con mucho criterio para pasar y criterioso en la marca, estando bien en lo físico con él Racing recupera una banda que estaba perdida.


El freezer que hacía falta:
Salvo por centros frontales Racing no sufrió los últimos minutos porque desde la banda izquierda se congelo el partido, con Respuela Litch y Lluy.

En el fondo Aveldaño sacó todo por arriba y el triunfo no corrió riesgos.


Miiiiiiiaaa:
El grito que dominó el área de Racing en Floresta, De Olivera se construye lentamente y en silencio en un puntal de este equipo.


El mejor:
Ivan Pillud


Vení, pasa que allá tenés un rinconcito para vos:
Recibimos al cuco cacheteado, en un cilindro todo para nosotros, como decía un amigo en el 2001, el que tenga miedo que se compre un perro.

1 comentario: