sábado, 4 de diciembre de 2010

En sintesis: RACING 2 -- Gelp 0

Por peso específico:
Sin jugar bien y por momentos muy mal abajo Racing gana por fin un partido cómodo sin ningún sobresalto, lo gana por mejor calidad de plantel. Por cierto una diferencia abismal entre los dos equipos.

Todos atrás y dios de nueve:
El Hauche que tanto se hizo esperar está con nosotros y ojala que para quedarse. Imparable en el primer tiempo, encarando a todos con confianza y con una clase estelar en la repentización magistral del gol.

Te veo mucho mejor:
Luego de ganar los últimos 10 de 12 puntos. La campaña y por ende posición en la tabla comienza a ser buena. No alcanzó para pelear por aquella racha nefasta de 4 derrotas al hilo, que hubiera pasado si eso no hubiera ocurrido?

Que está pasando atrás:
Mal que mal y de la mano de Gio y Toranzo las cosas del medio para adelante se acomodaron. Pero preocupan las dudas del arquero en toda pelota que vuela por el aérea y el nivel de Aveldaño hace pensar que hacer de cara al próximo torneo.

Partido a partido:
Ahora si, como era lógico, a medida que pasa cada partido Bruno progresa en el quite y la distribuye un poco mejor. Todavía es muy chico,  debemos tener paciencia, pero empieza a mostrar lo que prometía.

El mejor:
Patricio Toranzo

Como no tienen nombre le pusimos apodo:
Que los amigos de todos hagan lo que quieran, yo solo hincho por Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario