sábado, 4 de diciembre de 2010

Corazon y Pases Cortos: Suma y Sigue

En la recta final la Academia viene descontando vueltas, una tras otra, aquellas vueltas que perdimos cuando por cuatro fechas nos fuimos a boxes y nos pasaron todos. Este equipo por nombres era candidato a estar entre los primeros 5 y pelear el torneo, el primer objetivo esta cumplido, lamentablemente para el segundo no nos alcanzo la nafta. Seria lindo apuntar al podio, teniendo en cuenta los dos rivales que nos quedan. Cerraria un campeonato, despues de tantos, donde al promedio lo miran otros...

Ayer en el haber quedaron esos primeros veinte minutos, donde Hauche siguio ratificando que recupero la memoria, que vuelve a ser aquel de AAAJ que pasaba defensores como postes y definia como los que saben. Apoyado por un G10 iluminado, apareciendo para definir los partidos, fresco y enchufado, y un Toranzo monumental, quien tambien empezo a recordar lo que jugaba como rueda de auxilio en ese mediocampo del tiki tiki, sumandole el gol. Redondo.

En el debe tenemos a una defensa que aun duda, sin Yacob hasta el final Zucu viene levantando pero evidentemente aun le falta tiempo de practica para relevos, lo que pone muchas veces peligrosamente a los delanteros mano a mano con nuestros centrales, teniendo en cuenta que Toranzo no puede cubrir el carril derecho y Fernandez con a Cahais atras se desdobla y pierde la posicion.

Es cierto que fueron mas los minutos malos que los buenos, pero en el pasado estos partidos (como el de Huracan) no se ganaban, Hoy si, celebremoslo, tratemos de disfrutar este fin de temporada con el aire que tenemos. Vayamos a Mendoza buscando esos puntos que nos sigan poniendo alla arriba, y despues esperemos a Velez en el Cilindro para mandarlo con las manos vacias a Liniers.
Ah, me olvidaba, en el medio, esperemos que la banda del pavote le haga honor a su sangre fria y corone un patetico 2010. Todo esto sin omitir lo mas importante:  

RACING, LO DEMAS ES NADA.

Gaston Sampietro.- 

1 comentario:

  1. Como no tienen nombre les pusimos apodo la banda del pavote son amigos de todos...putos, el miercoles pierden, vamos racing carajooooooooo!

    Todos a tomar vino a mendoza!!!

    Saludos kapo.

    ResponderEliminar