domingo, 29 de abril de 2012

Corazon y pases cortos: Cirugia Mayor (y vamo' vamo' lo pibe'!)

Un poco mas frío, y dándole vueltas y vueltas al asunto, llego a la conclusión que no queda otra que poner a los pibes del club. Nunca fuí partidario de meter chicos en momentos difíciles, pero lamentablemente hoy no hay otra salida. Porque con los otros ya no se puede contar. Esta mas que claro. No va mas.

El DT deberá pensar bien como y en que forma, pero ya el domingo tiene que abrir y operar. Porque toda la cancha si salen los mismos once los va (vamos) a reputear desde que lleguen en el micro hasta que se vayan por Alsina. Y como estos tienen sangre de pato, les va a importar un carajo, el único perjudicado va a ser Racing. Y es lo último que debemos permitir.

Urge una reunión entre cuerpo técnico y CD y que baje un mensaje público para notificar el timonazo, mandarlos bien al frente y darle el respaldo a los del club. Y que sea lo que sea. Porque ya sabemos que con estos seguiremos perdiendo como si nada pasara, y pondrán tan pocas ganas y piernas como hasta ahora. O sea, peor no puede salir.

Yo se que Dardito pierde muchas mas de las que gana, que Lluy es Lluy, que Caballero es duro, que Sainz esta verde y que a Fariña le faltan un par de platos de sopa. Pero al menos son de Racing y van a correr y a meter. No se ganan los partidos solo corriendo, pero ahora estos infelices no corren ni juegan, al menos los pibes lo primero lo van a hacer. Y ninguno de nosotros los va a putear, al contrario, necesitamos un shock de confianza, vamos la puta madre que nadie tiene nada, o ahora me van a hacer creer que CAI es el Barsa y CASLA el Madrid!!!

A grandes males, grandes soluciones. El resto al banco (Licht, Pillud, Toranzo, Aveldaño, Caceres y la mar en coche), y al que no le gusta, al predio Tita con Yacob. BASTA. Que la CD ponga los huevos sobre la mesa y actue de oficio. Es ahora o nunca. La paciencia se terminó. Y va en serio, porque si no agarramos por este camino, el domingo no se salva nadie. LITERALMENTE.

Gaston.-
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario