domingo, 22 de septiembre de 2013

Corazon y pases cortos: Cantando a pesar de las llamas

Apenas NOB hizo el gol, me di vuelta y mire a la gente, la misma imagen repetida x mil, hombres y mujeres agarrandose la cabeza, puteando al cielo, pateando al aire, inmoviles mirando la nada, aturdidos. Es que Racing produce esto, nos esta liquidando de a poco, venis del baile en la Boca, tirado en el piso, y te patea las costillas. Aun cuando ante el puntero tenia que haber ganado, porque no jugo mal, tuvo oportunidades y lo mantuvo controlado, ni siquiera se lleva un puto empate, a 5' del final, en el segundo avance de ellos en toda la noche, te lo ganan. Te hace mas daño que la pasta base.

Todo esta muy mal, una dirigencia que da verguenza, sumergida en una riña de gallos que lo unico que hace es agravar la crisis. Dedicandose a esas peleitas de primaria, se olvidan de conducir y gestionar al club, de la misma forma que ocurrio en el mandato anterior. Con deficit en todas las areas, en el fondo del mar en el torneo, con un plantel mal armado y sin la luz al final del tunel. Son pateticos.

La gente termino mandando a la mierda a todo el mundo, y esta bien, tenemos las pelotas llenas de esto. BASTA. Dejense de joder de una buena vez y ponganse a trabajar por RACING, que es lo unico que importa, ustedes estan de paso, no tiren mas de la cuerda porque la paciencia tiene un limite. Con los pantalones largos empiecen a tapar los agujeros porque asi nos hundimos todos.

El titulo de este post nada tiene que ver con ser hincha de la hinchada, pero tiene el espiritu de seguir apoyando y tener la esperanza que vamos a salir, porque tantos puntos perdidos empiezan a preocupar, y la unica forma de avanzar es cosechar unidades, con este plantel, al cual hay que empezar a recortarle las salidas nocturnas, y con este DT. Tratemos de aguantar al DT, a ver si se le enciende la lampara. 

La discusion saliendo del Cilindro era, como carajo AAAJ, Arsenal, All Boys y tantos otros, con menos plantel sacan puntos, ganan, no pierden. Y la respuesta no es tan rebuscada, esos equipos SABEN A QUE JUEGAN. Te puede despues gustar o no, pero tienen un plan. Me parece que por ahi va la cosa, primero sepamos a que vamos a jugar, despues entrenemoslo y vayamos con esa idea a matar o morir, que si no cortamos la hemorragia pronto, lo vamos a pagar con la vida.

Gaston.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario