sábado, 18 de mayo de 2013

Corazón y pases cortos: FIASCO

Fiasco s. m. Desengaño o gran decepción que causa un suceso adverso o contrario a lo que se esperaba

En una sola palabra podemos resumirlo todo. El equipo, la campaña, el DT, los refuerzos, los dirigentes. Imposible que algo salga bien cuando nada funciona como debería. Y se pagan las consecuencias mas temprano que tarde. La misma rueda de siempre. Al final, quedamos cabeza para abajo, nunca en la parte de arriba.

A esta altura sinceramente no hay mucho que decir, si traes refuerzos caros y malos, como Sand y Bolatti, si sacas menos de la mitad de los puntos en juego, si no sabes a que jugas, si en la CD siempre se pelean todos contra todos, ni Saja sacando pelotas imposibles, ni Zuculini goleador, ni Vietto haciendo de a 3 por partido te van a salvar.

Hoy si no hay nada para resaltar. Al cuerpo técnico se le va acabando el crédito a pasos agigantados. Porque como siempre digo, esto es por puntos, y Racing saca poquitos puntos, y los partidos pasan con pena y sin gloria. Y a la larga el DT tiene influencia, sino sumemos al ejemplo que dio mi socio del Cholo (que agarro al tercer equipo de España al borde de pelear por la permanencia y gano 3 titulos y lo metio en la Champions, nosotros somos expertos en matar gallinas que ponen huevos de oro) a NOB, que se iba a la B sin escalas y Martino lo puso a donde todos ya saben.

Junto al DT, no olvidemos el manager, que es quien supuestamente se encarga del futbol profesional, quien con el presidente compraron caro y mal, se equivocaron con todos los técnicos que trajeron y que echaron. Los jugadores es cierto que estan jugando horrible, pero alguien los elije y alguien los pone, no caen en paracaidas en el Cilndro. Perdimos la final en San Juan, perdimos en primera rueda de la Sudamericana contra la mierda de Colon (aca y alla), perdimos todos los clasicos menos uno y nos saco Tristan Suarez de la copa Argentina. Ah, y hace varias fechas que en el torneo local no jugamos por nada.

FIASCO. Otra vez. 

Gaston.-


1 comentario:

  1. Pretty! This has been an extremely wonderful post.
    Thank you for supplying this info.

    Review my web page: pharmacy technician course

    ResponderEliminar