domingo, 24 de febrero de 2013

Corazón y pases cortos: Eunucos

Racing iba hoy a esa intención de estadio con el fin de poder ganar de una puta vez ahí, enterrarlos en el sótano de los promedios y burlarse en la cara del momento amargo que estaban pasando. También ese triunfo le serviría para recuperar terreno en la tabla después del pésimo arranque en Rafaela y esperar a Lanús en el Cilindro para jugar un partido trascendental.

Pero como casi siempre, todo salió al revés. La misma historia, distintos protagonistas, ellos jugando el clásico con los dientes apretados y nosotros levantando la piernita, dejándonos anticipar, perdiendo todas las divididas, todos los rebotes, como si fuera un solteros contra casados. Decadente, sin la mínima actitud para rebelarse, entregados a los 2 minutos, sabiendo que no levantaban mas ese resultado.

El problema es de varios, principalmente de los jugadores, sobrando el partido como Camoranesi, estando en otro estadio como Sand (hasta cuando va a seguir jugando, hasta que la meta como en el campito? hasta que se haga de noche? hasta que llueva?). Sumado a los que el match les quedó enorme como Perez Guedes, como García (lógico en este caso) el estofado se pudrió tempranito, en el primer tiro al arco.

Jugando, y perdiendo desde el vestuario, al trotecito era imposible que algo sucediera distinto a lo que pasó, o sea nada. Ni siquiera tuvimos la dignidad de ir al frente a buscarlo, calculo que el DT se quedó sin plan B rapidito, porque al margen que ellos no hicieron gran cosa, nosotros no hicimos NADA. Si la figura fue Lluy....

Rompe las pelotas cada vez mas ir a poner la carita para que te cacheteen, sobre todo a nosotros, al resto imagino le debe chupar un huevo, total a fin de mes cobran igual. Ahora todas las palabras sobran, lo mejor que pueden hacer es callarse, cualquiera de las pelotudeces que declaren no sirve para nada.

Horrible arranque de campeonato. Centurión era la mitad de este equipo, quedó y queda claro. Fariña cuando le dan la 10 se desgarra. Frágil. Sand no se quiso ir y ocupa un lugar carisimo sin retribuirlo con goles, apatía total. Vietto solo no puede, demasiado hace. Los DTs contrario ya lo saben (como el mamarracho de al lado que también supo que el negocio estaba sobre nuestra banda izquierda y además los reputeó toda la tarde para que corran y metan).

Nada mas amigos, con la sangre corriendo demasiado rápido por las venas. Ahora empiecen a ganar y banquense lo que venga, lo generaron ustedes solos. La presión, la mala onda, los silbidos o las puteadas, no los inventa la gente, son consecuencia de lo que hoy nos devolvieron en ese potrero de mierda.


PD: Un eunuco es un varón humano castrado.Por relación directa, la palabra eunuco puede ser referida a hombres poco viriles o afeminados (Wikipedia).

Gastón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario