sábado, 8 de diciembre de 2012

Corazón y pases cortos: La era de la madurez

Se termina el 2012 de una muy buena forma, teniendo en cuenta la historia reciente, el equipo logró sumar una cantidad de puntos muy meritoria para olvidarse de una puta vez de la tabla del fondo y empezar a pensar en la de arriba. Tiene mucho trabajo por delante, pero se empieza desde otro lugar, con tranquilidad, un proyecto y las bases plantadas.

2013 tiene que ser la era de la madurez de este plantel, empezando por afianzar a los pibes, ayer en Santa Fe con un golpe mas de horno era 3 a 0 a los 15 del segundo tiempo. Pecados de juventud, que solo los minutos en cancha, los partidos por los porotos y las enseñanzas del cuerpo técnico y de los compañeros haran ir desapareciendo para darle lugar al lucimiento y la explosión.

Será menester de la CD y Zubeldía elegir muy bien a las dos incorporaciones, aprender del último mercado de pases y embocarla. La clave también estará en no tocar esta base, es complicado si cae un ofertón por alguno, pero ya vimos que no es fácil reemplazar a uno que se va por otro que llega, con plata solo no alcanza. 

Todos saben que para el Torneo Final el único puesto que podrá mejorar este semestre es el de campeón. Estará muy bien entrar otra vez entre los primeros 5, pero Racing necesita urgentemente un título. Pasaron mas de diez años de la última vez, las heridas del gerenciamiento despues de cinco ya tienen que estar cerradas, las condiciones están, va a ser un torneo con mucha gente distraída en otra cosa (Copa y Descenso), hay que apuntarle alto, ya todos tenemos las pelotas llenas de que salga cualquiera primero, va siendo hora de que el PRIMER GRANDE VUELVA AL PRIMER PUESTO. Y Avellaneda todo el año es carnaval (por nosotros y por las almas en pena de al lado). 

#23J, Racing Campeon, el Rosa a la B. Todo lo demas es nada.

Gastón.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario