lunes, 20 de junio de 2011

En síntesis: Velez 2 -- RACING 1

Fracaso rotundo:
La única verdad es la realidad decía el General.
Racing terminó en el puesto 15, nuevamente no cumplió ningún objetivo y de lo que era un proyecto a largo plazo con el buen pie como estandarte, quedo un equipo sin alma que no se sobrepone nunca a una adversidad, y cuando digo nunca es eso NUNCA.

Tibio no bailes:
Aquello que el mediocre equipo de Caruso había logrado, ese espíritu combativo y aprovechador de los errores del rival y la pelota parada, es solo un recuerdo.
La tibieza de centrales como Martinez y Caceres que tienen hasta cara de buenos pibes (como van a pegar) el doloroso final de torneo de Yacob, y la falsa tranquilidad desde el banco nos llevo a este triste final.
Muy complejo rearmar esto, quizás Simeone sea elección justamente por eso, el Cholo a un par de los jugadores que tenemos les pega un bife en el vestuario.

Tibio no bailes, mea culpa:
Muchachos, que festejamos con bengalas? Ahhh cierto aunque ganes o pierdas no me importa una mierda no??
Al carajo gente, cambiemos la cabeza, me duele y que se enoje quien se enoje, somos tan putos como los jugadores actuando así.
Se nos ríen en la cara todos, cualquiera!!
Que Racing gane me importa mas que el hambre en el mundo!!!! Esa es la forma de pensar.

Basta de perdedores en el campo de juego y EN LA TRIBUNA.
SE FESTEJAN CAMPEONATOS Y PARTIDOS GANADOS, SINO NO SE FESTEJA.
Porque si Racing pierde me importa, mucho, muchísimo, me duele el alma y es el fin del mundo!! 

El mejor:
Teofilo Gutiérrez aun sin estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario