miércoles, 25 de noviembre de 2009

En sintesis: Velez 4 - RACING 2

A ver si entienden…….:
Luego de este cachetazo duro, que pudo ser histórico, es obligación del Sr Presidente, salir a dar la cara, a abandonar este silencio absurdo y tranquilizar a todos los que jornada a jornada soportamos los “oles” rivales, las cargadas y salir de todos lo estadios arrastrando las piernas.
Nos debe tranquilizar, afirmando que los 4 refuerzos serán de la categoría necesaria como para mantener la categoría.
Nos debe explicar que el dinero está, y si así no lo fuere, se debe comprometer públicamente a conseguirlo.
Todos los demás proyectos pasan a segundo plano
Sr Presidente, lo único que importa a partir de este instante es mantener a Racing en primera.


Apuntemos a lo posible:
De lo que queda, los dos partidos como local los deberíamos ganar como sea.
Lamentablemente creo que los dos partidos de visitantes que quedan, serán más de lo mismo.

Perdidos por perdidos:
No es la primera vez que Grazzini entra en el infierno y hace circular el balón correctamente.
Sería una buena idea darle la titularidad en estos 4 partidos y sacarnos la duda de cara al próximo torneo.

Alcanzará con 4?
El barco hace agua por todos lados, ayer mientras estaba en la tribuna me preguntaba si esto se puede arreglar con 4 refuerzos, tengo mis serias dudas…
Está Litch, obviamente vendrá un 9 (por favor no me vengan con Alustiza, SERIEDAD) los dos restantes, en que puestos los colocamos? Necesitamos de todo…..

El Mejor:
Claudio Yacob


Sera verdad?:
Que perdimos el cupo de Caceres por pedirlo antes de tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario